AIRE ACONDICIONADO VÉNTICA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce todo acerca de nuestros servicios aquí

 
Nuestros principales productos y servicios son instalación, venta y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, fabricación de ductos de aire, extractores de aire, refrigeración, chillers, proyectos de aire acondicionado, filtración de aire, colectores de polvo, frigoríficos, entre otros en el área.

En Aire acondicionado Ventica contamos con la tecnología más avanzada, así como con trabajadores profesionales y de primer nivel quienes se encuentran a tu disposición. Más de 26 años de experiencia nos han vuelto un aliado estratégico de su negocio, pues siempre recomendamos la solución más eficiente para cada uno de nuestros clientes.

Nuestras principales fortalezas son la óptima realización de proyectos de aire acondicionado, refrigeración y ventilación de grandes dimensiones, específicos para empresas de distinta naturaleza. Sabemos adaptarnos perfectamente a las diferentes necesidades de quien nos llama, por lo cual diseñamos los mejores sistemas, basados en particularidades de cada industria o negocio.
 
 
 
 
 
 
Nos especializamos en:
 
 
 
AIRE ACONDICIONADO VÉNTICA - DUCTOS DE AIRE
 
 
  • Aire acondicionado
  • Ductos de aire
 
 
 
 
 
 
AIRE ACONDICIONADO VÉNTICA - VENTILACIÓN
 
 
  • Refrigeración
  • Ventilación
 
 
 
 
 
 
AIRE ACONDICIONADO VÉNTICA - MANTENIMIENTO
 
 
  • Mantenimiento de aire acondicionado
 
 
 
 
 
 
Marcas:
 
 
York
 
 
 
Trane
 
 
 
LG
 
 
 
Mitsubishi Electric
 
 
 
Mirage
 
 
 
S&P
 
 
 
Intensity
 
 
 
Freyven
 
 
 
Lennox
 
 
 
Carrier