AIRE ACONDICIONADO VENTICA
 
.
 
 
(777) 322-2990
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
AIRE ACONDICIONADO VENTICA AIRE ACONDICIONADO
 
 

Instalamos, reparamos y damos mantenimiento a tus equipos. ¡Contáctanos!

A lo largo de nuestra historia, en Aire Acondicionado Ventica hemos instalado y diseñado sistemas de ventilación para todo tipo de espacios, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Por ejemplo, realizamos la instalación en naves industriales con superficies de 800,000 m2, que equivalen a veinte veces el campo del estadio Azteca y hemos acondicionado oficinas y áreas de trabajo para empresas de renombre, tales como Barcel, Avilés Arquitectos, Consorcio Ara, Grupo Mec , entre otras.

En Aire Acondicionado Ventica nos ocupamos de superar cualquier expectativa al entregar resultados de primera, desde la venta, hasta el servicio e instalación de equipos de aire acondicionado, refrigeración y ventilación para espacios tanto residenciales, como los dedicados al comercio, hoteles y oficinas.


Más que un aire acondicionado ofrecemos una solución


Estamos conscientes de que cuando uno de nuestros clientes quiere instalar un sistema de refrigeración o ventilación en su hogar o negocio se necesitan requisitos específicos en cuanto a los tiempos y el equipo solicitado. En Aire Acondicionado Ventica nos damos el tiempo de conocer esos detalles para poder ofrecer una solución específica y eficaz a tus necesidades. Visita nuestro sitio web y conoce más de nosotros.


Tecnología y experiencia acondicionadas a tu hogar